viernes, 15 de agosto de 2014

CAPÍTULO-1 (2° Temporada)

Tardamos media hora en llegar hasta el pueblo. Al llegar, la muchedumbre se podía observar hasta cierta distancia. Nos metimos entre ésta y nos colocamos lo más cerca del escenario posible. Y ahí estaban mis dos ídolos. Dos gemelos que tras su paso por la voz kids, se habían ganado el corazón de +100.000 personas.

Cantamos y bailamos como unas crias. 'Lo mejor está por venir', 'Tan sólo tu y yo', 'Prefiero decírtelo así'... Había tantas canciones que no sabría decir cual fue mi favorita. Destacaría la canción 'Tan sólo tú y yo' por el baile que hicieron encima del escenario.

Fue una noche especial, pero... Todo se disipó al acabar el concierto...

******

Cuando acabó el concierto, fui a saludar a Iveta que también había venido. Parece como si ésta noche se hubiera levantado un aire frío y fuerte. Hugo me dio la mano y me acompaño hasta donde estaba ella. Sergii y Mari salieron de la gente colapsada junto con los demás. Raúl y Lucía no sé donde se habían metido. Bueno, llegué hasta Iveta y me paré a hablar con ella. 


-¿Qué tal te ha parecido?-dije con una sonrisa.

-¿Tú que crees? He venido sobre todo por salir del insti un rato, pero sinceramente ha sido una mierda. A parte, ya sabes que soy directioner y pues...-contestó mientras se cruzaba de brazos.

-Hey, si te ha parecido una mierda guardatelo dentro, que eso a mi chica le jode.-añadió Hugo agarrándome por atrás y apoyando dulcemente su cabeza en mi hombro.

-Jajaja, por ser Iveta le perdono.-dije.-Bueno, ¿te vienes? Están todos en la calle de atrás esperándonos.

-No, tengo que esperar a... ¿alguien? Si queréis ir sin mi-Ofreció Iveta.

-¿Cómoo? ¿Iveta? ¿Alguien? jajajja, nos esperamos unos minutos, me corre curiosidad.-Sugerí.-Además, Hugo mientras este conmigo no tiene inconveniente, ¿no?-dije besando su mejilla posada en mi hombro.*El asintió y sonrió*.

Nos acercamos un poco a unas palmeras que estaban cercanas a la playa. Había un bordillo y nos sentamos para acompañar a Iveta y que no se quedara sola.

El aire cada vez corría más fuerte. Era verano, no entiendía la situación meteorológica en la que nos encontrábamos. Mi pelo alborotado era todo un caso. Bueno, el mio y el de todos los presentes en aquel sitio. ¿Qué extraño todo, no?

-Iveta, me da a mi que te han dejado plantada, ¿eh?-dije muriendome de frio.

-No, mira chicos, por ahí viene Brian.-contestó Iveta mientras se levantaba del bordillo.

Iveta y Brian se saludaron con un beso. Brian era rubio, ojos totalmente azules, un azul cielo blanqueado. Tenía el cabello alborotado por el viento que corría. Presentaba una dentadura prácticamente perfecta. Llevaba una camisa con los primeros botones desabrochados, blanca, pantalones beige y unos botines marrones compañeros a su básico cinturón. ¿De dónde había salido aquel bellezón? Bah, Hugo era mejor jajajaj.



-Ui, Iveta, ¿donde has encontrado a este chico?-pregunté boquiabierta.

-Hey, sigo aquí, cogido de tu mano, con la otra en el bolsillo y evitando que tengas frio.-dijo Hugo mirandome fijamente.

-Ya lo sé tonto, sabes que me gustas sólo tu.*dándole un beso*Hugo vestía con un camisa de cuadros roja, acompañada de unos pantalones de pitillo negros y conjuntado con unos botines negros como los pantalones. Se encontraba con una mano metida en el bolsillo y con la otra agarraba mi mano o me abrazaba para evitar el aire frío y producirme calor. 




Iveta nos contó que se habían conocido en una fiesta ibicenca en la orilla de playa. No sé si expliqué que el pueblo cercano al instituto tenía esto. Pues sí, se compone de una preciosa playa a la que mucha gente extranjera acude para tener unas dulces y apetecibles vacaciones. 

Eran las 12 de la noche y teníamos que volver al insti, así que Brian decidió acompañar a Iveta, ya que el no podia quedarse con nosotros porque vivia en un apartamento cerca. 

Y bueno... aquí viene lo peor... Aqui viene el por qué se disipó todo... Pero como soy mala pues... Lo dejo para el siguiente capítulo jijijij

1 comentario: