Una recepcionista nos dijo que esperaramos en la salita hasta que nos nombrara. Lucía y yo estabamos flipando, era como un hotel, enorme y super moderno por dentro. Nos sentamos en la salita a esperar.
Mientras esperábamos, Lucía me dijo:
Lucía: Si la recepción es así, imaginate lo demás como tiene que ser, dios retiro lo dicho, no quiero que pase rápido el verano.
Yo: Eso chula, que pase lento jajaja. Oye, mira el chico que viene por ahí.
Lucia: Es verdad, espero que no se pare, que vergüenza.
El chico: Hola, ¿sois nuevas?
Yo: Sí, yo soy Shakira y ella Lucía, y tú, ¿cómo te llamas?
Sergi: Yo me llamo Sergio, pero me podéis llamar Sergi. Vine aqui hace un par de dias, y vais a flipar con lo que hay en todo el instituto.
Yo: Lucia háblale mujer, que no come.
Lucia: Déjame, que me da vergüenza.
Sergi: jajaja, si queréis cuando os lleven hasta vuestra habitación, me mandáis un WhatsApp y quedamos en el pasillo 6. Mi número es este. Toma.
Yo: Pero, ¿las habitaciones no están todas en el mismo sitio?
Sergi: No, las de los chicos están en un pasillo y las de las chicas en otro.
Yo: Ah vale, gracias, luego te digo algo.
Sergi: Vale, adios a las dos.
La recepcionista se acercó con dos tarjetas para la habitación. Nos guió hasta ella, pasando por unas escaleras muy grandes en mitad del instituto. Al fin llegamos.
Por fin solas en nuestra habitación. Tenía dos camas separadas por una mesita. Enfrente tenía una televisión y al lado dos mesas de estudio. La habitación tenía dos puertas, una era un probador donde guardar la ropa y otra era un gran cuarto de baño.
Lucía estaba deseando probar el baño, así que decidió bañarse primera, mientras yo colocaba la ropa en el probador. Estábamos hambrientas porque no desayunamos nada. Eran las 12:30 y hasta las 15:00 no era la hora del almuerzo. Nos comimos un paquete de galletas que traía en la mochila.
Lucía entró al baño. Yo empecé a deshacer la maleta, y a colocar la ropa. Luego, puse el horario que nos había dado la recepcionista en la pared con una chincheta. Me asomé al balcón para ver que vistas tenía. Daba al jardín, tenia una mesa y flores alrededor. Resultaba una estancia acogedora. Me senté en una de las sillas a tomar el fresco mientras Lucía acababa.
Lucía salió de la ducha. Me dijo que iba a colocar la ropa de su maleta. Fui al cuarto de baño. Lo miré todo con más detalle. Le di al grifo para que la bañera se fuera llenando. No quería tardar mucho porque aún tenía que mandar el whatsApp a Sergi. Terminé de ducharme.
Fui a mi mesita y cogí el móvil. Agregué el número de Sergi y le hablé:
Yo: Hola, soy Shakira, la nueva. ¿Dónde nos vemos?
Sergi: Pues, a las 13:45 sal a tu puerta.
Yo: pero, ¿si tu no puedes venir aqui no?
Sergi: Ya, por eso, tu sal a la puerta y luego me cuentas a quien has visto.
Yo: Vale, espero que no sea una broma eh, hasta luego.
Eran y media. Le dije a Lucia lo de Sergi.
Lucia: ¿Quién crees que habrá en la puerta?
Yo: Pues ni idea, a saber, yo ya de este instituto me lo espero todo jajaja
Lucía: Y yo, y yo jaja Bueno, pues vamos a esperar a ver que pasa. Ya quedan 5 min solo.
Yo: Tengo curiosidad por saber quien estará ahi fuera a esa hora jajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario